La mejor parte de cala llombards strandbar
La mejor parte de cala llombards strandbar
Blog Article
This website is using a security service to protect itself from online attacks. The action you just performed triggered the security solution. There are several actions that could trigger this block including submitting a certain word or phrase, a SQL command or malformed data.
If you have children or if you would like to explore further afield, join one of the many sightseeing tours or camioneta+attraction activities to take the stress of driving out of your hands and just sit back and enjoy. One great example for families is a tour to the new Dinosaur Park in Mallorca:
). El resultado es una playa de escasamente 65 m de largura, pero con un orondo de unos 160 m de fina arena blanca. Esta arena se adentra muy suavemente bajo las aguas de color turquesa encerradas entre dos acantilados.
Los espacios de Edén en la ancianoía de los establecimientos proporcionan un retiro sereno. Con piscinas que invitan a nadar y el mar resonando su canción de sirena, el verano aquí es ausencia menos que encantador.
Desde la playa y por algunos caminos sin marcar que comparten el paseo con monte bajo y acantilados, se pueden realizar diferentes excursiones más o menos complicadas a otras calas de la zona y pueblos cercanos para las que recomendamos llevar un calzado adecuado. Muy cerca incluso encontraremos un pequeño puente natural formado Interiormente del mar por la erosión de las olas.
Incluso ofrece en su carta otros platos cómo hamburguesa y ensaladas. La ensalada con tomates de S’Horta con burrrata y albahaca que probamos en 2021 estaba buenísima.
En Cala Llombards te proponemos diferentes actividades aparte de coger tu toalla, tumbarte en su fina arena, disfrutar de las vistas y refrescarte en sus aguas. Si quieres simplemente relajarte, hay servicio de hamacas y sombrilla que cuesta 17,50€ al día.
There are no tour buses or public buses that go to Cala Llombards, so you must make your own way there, be it by car, by bike or check here by motocycle.
La gran cantidad de caminos y carreteras hacen que el entorno de Cala Llombards sea perfecto para la práctica del cicloturismo y la mountain bike
Un pequeño y pintoresco pueblo que resuena con las vibraciones genuinas de Mallorca. Caminar por sus calles es como sumergirse en el corazón de Mallorca, con cada rincón narrando historias de verano, mar y arena.
Podemos llegar desde Cala Lombards, por el fronterizo izquierdo bordeando la costa. Aquellos que descubren Caló des Macs se encuentran con un paraíso tranquilo y apartado, consumado para desconectar, relajarse y disfrutar de la belleza natural en su estado más puro.
Una enorme roca ubicada cerca de Cala Llombards, perfecta para aquellos que buscan un poco de aventura. Rodeada por el apretón cerúleo del mar, se erige como un evidencia de las maravillas de la naturaleza.
En Es Pontas puedes intentar escalar la roca o parte de ella, haciendo psicobloc, o balancearte con alguna de las cuerdas fijas que en ocasiones hay.
A pie de playa tenemos un parking tirado que está acertadamente organizado. El único inconveniente de este aparcamiento en Cala Llombards es que, al ser una playa muy masificada en verano, puede ser complicado encontrar una plaza de parking osado.